From Mar 31st to Apr 8th
Opera House, Sydney |
Sydney Harbour Bridge |
We stayed for 9 nights in the city, and enjoyed exploring many of its attractions. We were hosted by Alan’s cousin Dani, whom he had not seen for many years, and whose hospitality was amazing. It was a pleasure to catch up on family history and get to know each other properly. She lives in a beautiful cottage in a hidden gem of a neighbourhood near the airport, and close to Princes Highway, despite which it is quiet, and from which it was easy to take the train into the centre.
Estuvimos 9 noches en la ciudad y disfrutamos explorar muchas de sus atracciones. Fuimos recibidos por Dani, la prima de Alan, con quien no se había visto por muchos años, y cuya hospitalidad fue impresionante. fue un placer ponernos al día con las historias familiares y tener la oportunidad de conocernos de manera apropiada. Ella vive en una bella cabaña, una joya escondida en un barrio cerca al aeropuerto y la autopista Princes, a pesar de ello es un lugar tranquilo, y desde donde fue fácil tomar el metro hacia el centro de la ciudad.
Paper Bag Bulding |
En nuestra primera mañana tomamos el tren a Circular Quay para visitar el museo de Arte Contemporáneo, ubicado en el puerto mirando a través del agua la casa de la opera, una gran ubicación, en uno de los puertos más atractivos del mundo. Y luego en la semana visitamos la galería de arte White Rabbit con Dani, quien luego nos dio un tour guiado por el edificio Paper Bag, el centro de diseño de Australia, la galería de arte de NSW (una corta visita, después volvimos nuevamente por una visita más larga), luego caminamos a través del Jardín Botánico hacías la casa de la ópera, donde cenamos mirando el puerto antes del concierto (Beethoven and Tchaikovsky, la segunda parte fue excepcional).
Sydney Harbour Bridge |
La vida de Sydney parece girar al rededor del puerto: cruzamos hacia Manly una tarde para cenar, tomamos el ferry rápido a MacMahon Point en otra tarde para cenar en el apartamento de Sophie, bellamente situado a pocos minutos del muelle del ferry, con vista sobre el puerto, incluida una parte de la casa de la ópera, y durante la semana fuimos y volvimos con el puerto como telón de fondo de nuestra actividades. Un día fuimos a la legendaria playa de Bondi, que le ofrece surfing y natación a los habitantes de la ciudad, sin embargo tenemos que decir que nos pareció difícil apreciar la playa en sí misma, después de haber experimentado las increíbles playas en Tarbuck Bay.
We enjoyed Glebe, where we found a copy of a book Alan had been seeking for some time, and briefly explored the Fish Market and Chinatown. Sydney has several walking routes to see different aspects of the city, one of which we explored to see a variety of street art in the centre.
Disfrutamos Glebe, donde encontramos una copia de una libro que Alan había estado buscando por un tiempo, y brevemente exploramos el mercado de pescado y Chinatown. Sydney tiene varias rutas para caminar y ver diferentes aspectos de la ciudad, uno de los que exploramos fue para ver una variedad de arte callejero en el centro.
Palm Beach |
Otro dia, dejamos la ciudad para visitar Palm Beach, en la ruta paramos en West Head lookout y La quebrada de McCarr, con bellas vistas de la bahía. A nuestro regreso, disfrutamos la visita de amigos, que apenas regresaban de su viaje a Hong Kong, con quienes habíamos compartido una boda en Colombia cuando estábamos tomando las primeras decisiones sobre este viaje, fue maravillosos encontrarnos y actualizarnos con ellos, gracias Ana, Dooley y toda a familiar por la hospitalidad, la deliciosa pizza, las conversaciones y la energía que le inyectaron a nuestro viaje.
Art Gallery NSW |
Aprovechamos nuestra estancia en Sydney para ejecutar algunas de nuestras tareas excepcionales, incluyendo la instalación de un radio UHF, el toldo posterior, y un chequeo de la alineación de carro antes de irnos hacia áreas más remotas. Haciendo esto en Mitsubishi, descubrimos que nuestro carro tenía un llamado para el reemplazo del airback del conductor por fallas de fabricación que ponen en riesgo nuestra seguridad. Como el carro no está registrado en Australia, fue necesario adelantar un procedimiento administrativo para asegurar la realización de este reemplazo que toma 8 días, así que tendremos que hacer esto más adelante en el viaje.
National Museum of Australia |
Planeábamos visitar Canberra en nuestro camino al oeste desde Sydney, sin embargo, Dani iria allí durante el fin de semana de nuestra visita y nos invitó a acompañarla, oportunidad que tuvimos el placer de aprovechar, junto con la amiga Annie de Dani. El propósito del viaje fue ver la nueva experiencia virtual de 360 grados de la Antártida en el Museo Nacional de Australia, que resultó ser un poco decepcionante, aunque fue interesante experimentar la tecnología cinematográfica de 360 grados. El punto culminante de la visita fue la Galería Nacional de Australia, así como una idea de la disposición abierta de la capital y su vegetación.
Carrington Falls |
On the way to Canberra we stopped at the pleasant village of Berrima for coffee (etc.) at the General Store and Café, with a stroll into various craft stores. On the way back we took a longer route to visit Bundanoon: where there was a Makers’ Market in the Town Hall, and visited Carrington Falls, in Budderoo National Park, returning to Sydney via Bowral and Mittagong (site of Dani’s old school).
De camino a Canberra, nos detuvimos en el agradable pueblo de Berrima para tomar un café en la Tienda General, y dar un paseo por varias tiendas de artesanía. En el camino de regreso, tomamos una ruta más larga para visitar Bundanoon: donde había un mercado de productores locales 3n el Ayuntamiento, visitamos Carrington Falls, en el Parque Nacional de Budderoo, y regresamos a Sydney a través de Bowral y Mittagong (sede de la antigua escuela de Dani).
So did Sydney live up to expectations? Yes, in many ways, although we would like to spend longer and get to know some of the neighbourhoods better to gain a further appreciation of the city, so plan to spend some time later in the trip, on heading south in summer to Victoria and Tasmania (or on our returning north to Brisbane).
Entonces, ¿Sydney estuvo a la altura de las expectativas? Sí, de muchas maneras, sin embargo, queremos pasar más tiempo y conocer mejor algunos de los vecindarios para obtener una mayor apreciación de la ciudad, así que planeamos volver más adelante en el viaje, en dirección al sur en verano hacia Victoria y Tasmania (o en nuestro regreso al norte a Brisbane).
National Gallery of Australia |
¿Y qué hay de Canberra, habíamos oído decir que no tiene mucho para justificar una visita? Disfrutamos del Museo Nacional de Australia y la Galería Nacional de Australia, y esperamos pasar más tiempo en la capital más adelante en nuestro viaje para profundizar nuestro conocimiento de la ciudad y de Australia a través de sus museos.
Abrazos,
Alan y Marce
Photos may be used for non-commercial purposes with credit to alanymarce@gmail.com .
No comments:
Post a Comment